NOSOTROS

Le acompañamos a modelar y hacer realidad su idea ❓ o proyecto…

 

Nuestro compromiso

Es que Usted o su Organización esté satisfecho con el trabajo entregado por nosotros, somos profesionales comprometidos con más de 17 años de experiencia, la cual, ha sido grata y enriquecedora, son muchas las personas de diferentes perfiles con las que hemos realizados proyectos de todos los tamaños y tipos…por lo tanto, contamos con una red de aliados con conocimientos en diferentes ramas.

Nos apasiona nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

Nos enfocamos en metodologías ágiles para el desarrollo y cumplimiento de proyectos.

Patricia Lara

Patricia Lara

Licenciada en Diseño Gráfico

Especialista en Diseño Gráfico y Editorial, aunque tengo como hobby diseño de joyas handmade “muy Chic” y diseño de eventos. Creativa, metódica en el orden y espacio que los textos, títulos, fotografías, artes y publicidades deben poseer. Talento para la paciencia, relación con clientes, planificación, desarrollo e implementación de líneas de actuación que generan propuestas creativas para la edición de proyectos gráficos.

Experiencia:

Profesora de la Universidad Católica Andrés Bello, Directora Creativa para importante Grupo Editorial, Jefe de Departamento de Diseño de una de las mejores revistas de Venezuela, Diseñadora Gráfico para la Banca Privada, Prensa Escrita, Empresa de Publicidad y Mercadeo.

Luis Noguera

Luis Noguera

Ingeniero de Sistemas

Ayudo a empresas a solucionar necesidades de Sistemas de Información, Presencia en Internet, Gestión del Cambio y Conocimiento Organizacional, a través del desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas, metodologías, modelos, análisis de entornos, así como determinar los conocimientos necesarios para la operación de sus procesos y lograr la conformidad de los productos o servicios.

Experiencia:

Jefe de Departamento de Planificación y Control, Jefe de Departamento Gestión del Conocimiento, Jefe de Sección Apoyo Técnico de Investigación, Full Stack Developer en los siguientes sectores: Minería y Procesos Siderúrgicos, Ingeniería, Construcción, Retail y Diseño Gráfico.

Translate »