Precios de oferta

Abaratar costos de publicidad
Solo las grandes compañías pueden darse el lujo de gastar fuertes sumas de dinero en publicidad y mercadeo masivo; por el otro lado los negocios locales no. Es así como las pequeñas empresas encuentran en las redes sociales un espacio en el que, con comunicación bien dirigida, publicidad online junto con otras movidas, pueden cautivar a sus clientes objetivos con menor inversión…»estrategiamic.com»

Por cada plan, el cliente tendrá en exclusivo: 1 Diseñador Gráfico, 1 Social Media Manager y 1 Community Manager.

El Plan

Hemos diseñados 3 planes a la medida, un servicio sencillo enfocado en captar seguidores y convertirlos en clientes o prescriptores de su marca, imagen, producto o servicio.

En general en redes sociales se pueden hacer dos tipos de acciones, por un lado publicaciones orgánicas (la que estamos ofreciendo con otros beneficios integrados), es decir, publicar una foto, vídeo, concurso o evento, pero con un costo irrisorio, y por otro lado, la contratación de un servicio de pago más costoso, segmentado y automatizado, con algoritmos expertos de publicación de anuncios, con el fin de llegar a un público más amplio más allá de los seguidores de tu perfil en una determinada red social. .

Oferta especial plan mensual Social Media Marketing

Tres planes diferentes para cada tipo de demanda. ¡Elige el tuyo!

Sí deseas otra Red Social debes indicarnos, ejemplo: Facebook, Linkedin, Twitter…